TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Avruj: "El 24 de marzo gana mucho más con las escuelas abiertas que con la gente en la playa"

Avruj: "El 24 de marzo gana mucho más con las escuelas abiertas que con la gente en la playa"

Por Redacción

El secretario de Derechos Humanos reafirmó así que es "una decisión tomada" hacer movible el feriado que conmemora el golpe de Estado de 1976

El secretario de Derechos  Humanos, Claudio Avruj, reafirmó hoy que es "una decisión tomada" hacer  movible el feriado del 24 de marzo, que conmemora el golpe de  Estado de 1976, al considerar que "gana mucho más con las escuelas  abiertas que con la gente en las playas".     

"Cuanto más podemos socializar este tipo de homenajes y no  dejarlo en un feriado donde cada uno en libertad decide lo que  considera es mejor. Un 24 de marzo gana mucho más con las escuelas  abiertas que con la gente en las playas", enfatizó.    

En declaraciones a radio El Mundo, Avruj señaló que "cualquier  resolución de un gobierno genera reacciones porque es muy difícil  contentar a todo el mundo", y resaltó: "El gobierno tiene la  potestad de tomar decisiones, puede consultar pero en este caso ha  considerado que era el mejor camino".         

Consultado sobre la posibilidad de que se revea la decisión de  hacer movible el 24 de marzo y el 2 de abril, respondió: "Hoy no,  hoy es una decisión tomada. Entendemos que el 24 de marzo es un  día de profunda reflexión, es una ganancia para toda la sociedad  que ese día estén todas las instituciones funcionando a pleno, y que  estén consagradas a homenajear la lucha por los derechos humanos  y a repudiar ese golpe de Estado".    

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD